Las cuatro caras de chiropratic




La quiropráctica es un enfoque holístico de la medicina. Se basa en el uso de la manipulación como un medio de tratamiento de la disfunción músculo-esquelético de la columna vertebral y las extremidades. Profesionales se refieren a sí mismos como médicos de atención alternativa. Hay una amplia gama de tratamientos, dependiendo de los diversos quiroprácticos. Estos tratamientos se pueden clasificar en cuatro conceptos principales.

1. Tradicional recta: es el viejo enfoque clásico de la quiropráctica. Quiroprácticos utilizan los principios que DD y BJ Palmer dispuestos en su concepción original de la quiropráctica. Esto se basa en el principio de que subluxaciones vertebrales es la causa principal de la mayoría de las enfermedades. Siente que la subluxación vertebral interfiere con el sistema nervioso humano para causar el mal funcionamiento del cuerpo humano. Debido a esto no diagnostica al paciente para determinadas enfermedades, sino simplemente buscar banderas rojas indican condiciones graves. El tratamiento se llevará a cabo de acuerdo con los métodos de tratamiento quiropráctico. La Asociación Internacional de Quiroprácticos (ICA) aprueba el estrecho concepto tradicional.

2. Mixer: Estos quiroprácticos Ampliado de la enseñanza precoz de Palmer (Palmer College of Chiropractic.) Que incluía enfoques más diagnósticos y terapéuticos. Se formaron diferentes escuelas, como el Colegio Nacional de Quiropráctica. Ellos creen que las subluxaciones vertebrales son una forma de disfunción de la articulación. Se eliminan todas las otras posibilidades de trastornos conocidos y tome nota de cualquier mal funcionamiento mecánico de la columna vertebral. Ellos basan su atención en estos factores. Las organizaciones que apoyan el concepto de Quiroprácticos mezclador son la Unión Europea y de la Asociación Americana de Quiropráctica.

3. Rectas objetivos son un grupo minoritario de los quiroprácticos. Soy un nuevo grupo. Se centran en la corrección de las subluxaciones vertebrales, sin el diagnóstico del paciente. Por lo general, no se refieren a los pacientes a otros médicos, pero no se animan a ver a los médicos en el diagnóstico de sus síntomas. Sus tratamientos se limitan principalmente a la manipulación espinal. Federación de Quiroprácticos rectas y organizaciones (FSCO) y la Alianza Mundial de Quiropráctica (WCA) aprueba este concepto.

4. Reforma: los quiroprácticos creen en la manipulación como un tratamiento viable para los problemas musculoesqueléticos. Ellos usan la palpación y la manipulación como medio para diagnosticar y tratar enfermedades dolorosas de combinaciones. Ellos tienen un concepto similar al mezclador, pero no están utilizando tratamientos de medicina alternativa. Todavía hay mucha controversia acerca de los métodos de la quiropráctica como muchos quiroprácticos no dependen de las formas convencionales de diagnóstico. La profesión médica se siente que puede no ser eficaz, ya que no se basa en el diagnóstico real. Sin embargo, muchas personas afirman que la quiropráctica les ha ayudado con sus problemas.

सामाजिक नेटवर्क पर साझा करें:

संबद्ध
¿Cómo curar un orzuelo en el ojo de un perro?¿Cómo curar un orzuelo en el ojo de un perro?
Autolavado de perros son la última moda en españaAutolavado de perros son la última moda en españa
El sentido del oído del perroEl sentido del oído del perro
Cáncer de piel en perros - síntomas y tratamientoCáncer de piel en perros - síntomas y tratamiento
Artritis en los perrosArtritis en los perros
¿Cómo detener los ladridos excesivos de mi perro?¿Cómo detener los ladridos excesivos de mi perro?
¿Los perros pueden comer huesos crudos?¿Los perros pueden comer huesos crudos?
Raza de perro airedale terrierRaza de perro airedale terrier
¿Es posible el adiestramiento de un perro policía en positivo?¿Es posible el adiestramiento de un perro policía en positivo?
El moquillo en perros - síntomas, contagio y tratamientoEl moquillo en perros - síntomas, contagio y tratamiento
» » Las cuatro caras de chiropratic
© 2022 TonMobis.com