Cómo detener mi perro de atacar a otros perros

Cómo detener mi perro de atacar a otros perros

La idea de su perro atacar a otros perros no es agradable y es una fuente importante de estrés para todos los propietarios de mascotas. Si usted nota que su perro consigue agresivo en la presencia de otro, usted debe hacer un cambio tan pronto como sea posible. Y el arte de mejorar el comportamiento de su perro está cambiando su. No se alarme, pero es un problema que puede tener consecuencias graves. En nuestro sitio te contamos cómo evitar que su perro atacando a otros perros.

PresentarInstrucciones
  • Lo primero que debe hacer es observar cuidadosamente a su perro para saber lo que desencadena su comportamiento agresivo. Puede ser agresivo con los perros grandes o pequeños, o incluso cuando se acercaron. Es importante conocer la raíz del problema, porque puede ser que demostrar el dominio, el miedo o el marcado de su territorio. Cuando se conoce el gatillo, puede saber cómo ayudar.

  • Al comenzar el entrenamiento para cambiar el comportamiento agresivo de su perro, se debe evitar su COMINT mascota en contacto con los demás, a no ser supervisado. Una buena manera es bloquear su jardín o patio de su perro para que no puedan escapar, o si usted no tiene ningún espacio al aire libre para elegir una habitación en la casa donde ningún otro perro puede ir. Y cuando se va a dar un paseo, no deje fuera de la correa a menos que sepa con certeza absoluta de que no se ejecutará en todos los otros perros.

  • Incluso si no te gusta la idea, usted debe poner un bozal a su perro para que no puedan morder a otro perro. Con la boca del cañón, su perro puede ladrar y respirar sin problemas, y evitar consecuencias desagradables. Sacarlo en un área donde se sabe que se puede conocer a otros perros y traer consigo a sus golosinas favoritas. Así que no se acerque a otros perros se vuelven agresivos y hay que mantenerlo a raya. La idea es poder ver a otros perros lentamente y no se siente amenazado, le pide que se siente y si nota que comporta dar placer.




  • Asegúrese de acudir a otros perros con cuidado y con calma. Si usted nota que su perro es la fuerza violenta con un orden claro y sincero de estar. No haga nervioso. Espere hasta que usted se sienta, si no, pregunte hasta que lo haga. Cuando te sientas, darle un tratamiento y una buena sesión de mimos y halagos por lo que entiende que se ha hecho bien.

    Es importante que no se pone nervioso, especialmente justo antes de acercarse a otro perro. Su perro será capaz de sentir que está nervioso y piensa que el otro perro es una amenaza para usted. Muestre su perro que el otro perro no está actuando como un tranquilo y feliz.

  • Este proceso debe repetirse muchas veces y con mucha paciencia. Lo mejor que puedes hacer es ir a diferentes lugares para que estén con otros perros. Usted siempre debe tratar de descansar cuando se le pregunte. Usted tendrá que hacerle esperar más y más hasta que da un placer. Este último paso debe ser probar la nariz, porque esa es la verdadera prueba. Llegará un momento en que su perro es totalmente tranquilo y estar con otros perros.

    Por favor, lea nuestro artículo sobre cómo introducir dos perros que también pueden ayudar.

  • Este artículo es sólo para información, en nuestro sitio que no tienen la autoridad para prescribir cualquier tipo de atención veterinaria o hacer cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a llevar a su mascota a un veterinario si usted tiene cualquier tipo de condición o incómodo.
सामाजिक नेटवर्क पर साझा करें:

संबद्ध
Consejos para educar un perro adoptadoConsejos para educar un perro adoptado
Porque los perros arañan la zona de dormir con las patasPorque los perros arañan la zona de dormir con las patas
Mes del baño: ¿a tu perro no le gusta cuando lo bañas? Tips para darle un baño en secoMes del baño: ¿a tu perro no le gusta cuando lo bañas? Tips para darle un baño en seco
¿El perro lobo checoslovaco es un híbrido?¿El perro lobo checoslovaco es un híbrido?
El sentido del oído del perroEl sentido del oído del perro
Cáncer de piel en perros - síntomas y tratamientoCáncer de piel en perros - síntomas y tratamiento
¿Cómo detener los ladridos excesivos de mi perro?¿Cómo detener los ladridos excesivos de mi perro?
Perros y agresiгіn: cгіmo detener el comportamiento agresivo en los perrosPerros y agresiгіn: cгіmo detener el comportamiento agresivo en los perros
Searching o sembrado en perrosSearching o sembrado en perros
¿Los perros pueden comer huesos crudos?¿Los perros pueden comer huesos crudos?
» » Cómo detener mi perro de atacar a otros perros
© 2022 TonMobis.com