Si tu perro te pone la cola en la cara, es porque está seguro

Si tu perro te pone la cola en la cara, es porque está seguro
Imagen CC: David Shankbone

¿Te has dado cuenta que tu perro siempre te pone la cola en la cara? Esta es una señal clara que tu amigo peludo está cómodo contigo y esta es una forma de demostrar respeto y seguridad hacia ti.

El doctor del Hospital de mascotas Dove Lewis de Portland, Estados Unidos, Ladan Mohammad-Zadeh, explicó que este es un acto natural de los canes, el que hacen cuando están tranquilos con alguien, sin importar que sea su amo o no.

Los perros adoptan esta posición cuando quieren expresar que no se sienten amenazados por alguien y que por ningún motivo podría atacar a alguien, ya que su hocico está lo suficientemente alejado.




“Cuando un perro que se acerca con la cabeza al frente y las orejas hacia atrás podría estar mostrando signos de incomodidad e incluso agresividad y esa no es una situación en la que le gustaría acercar la mano a un perro, pues eso le haría sentir amenazado. Reconocer estos comportamientos es importante para sus dueños, especialmente cuando hay niños y extraños involucrados” , comentó Ladan Mohammad-Zadeh a Noticias 24.

La cola de los perros es un lugar donde se concentra una gran parte de feromonas, es por esto que cuando están con más canes, estos buscan olerse los traseros el uno al otro, cosa que les llama mucho la atención.

Cuando duermas con tu perro y este ponga su cola en tu cara, también estará intentando marcar territorio, dejando su olor, lo que evita que otros animales se acerquen a su amo y quede claro que ya tiene un perrito que le ladre.

सामाजिक नेटवर्क पर साझा करें:

संबद्ध
Mes del baño: ¿a tu perro no le gusta cuando lo bañas? Tips para darle un baño en secoMes del baño: ¿a tu perro no le gusta cuando lo bañas? Tips para darle un baño en seco
¿El perro lobo checoslovaco es un híbrido?¿El perro lobo checoslovaco es un híbrido?
Cómo detener mi perro de atacar a otros perrosCómo detener mi perro de atacar a otros perros
Autolavado de perros son la última moda en españaAutolavado de perros son la última moda en españa
El sentido del oído del perroEl sentido del oído del perro
¿Cómo detener los ladridos excesivos de mi perro?¿Cómo detener los ladridos excesivos de mi perro?
Alimentar visceras crudas puede traer problemas a tu perro y tu familiaAlimentar visceras crudas puede traer problemas a tu perro y tu familia
¿Los perros pueden comer huesos crudos?¿Los perros pueden comer huesos crudos?
Qué hacer si mi perro tiene leishmaniosisQué hacer si mi perro tiene leishmaniosis
¿Qué debo hacer si mi perro se lame demasiado?¿Qué debo hacer si mi perro se lame demasiado?
» » Si tu perro te pone la cola en la cara, es porque está seguro
© 2022 TonMobis.com