Como no tener problemas en casa con un perro

Como no Tener Problemas en Casa con un Perro

Muchas veces cuando existen problemas en la convivencia con nuestro perro, lo natural es hecharle la culpa. Definitivamente, hay perros de todo tipo. Algunos requieren menos trabajo que otros, pero muchas veces la causa principal de la desobediencia y de los problemas de comportamiento es la falta de información. Los propietarios en general no tienen la información suficiente para educar y adiestrar sus perros. Muchos clientes me han preguntado como no tener problemas en casa con un perro

, así que escribí este artículo para todos.

1) Utiliza premios para reforzar los comportamientos que te gustan en tu perro

Si premias las conductas que te gustan de tu perro, él buscará repetirlas para conseguir una recompensa.

2) Si no lo puedes soltar, paséalo con una cuerda larga de 15 metros

Dándole más libertad, tu perro no estará tan nervioso y la convivencia con el será mucho más agradable. Para ello busca un lugar seguro, como un parque o una plaza por ejemplo. Puedes reducir la distancia de si tienes espacio limitado.

3) Juega con él

Trabaja su sentido del olfato, ház que se relacione con otros perros y utiliza juguetes interactivos.Si permites a tu perro gastar su energia siempre estará mas tranquilo en casa.

4) Enseñale una obediencia básica

Compra buenos libros, lee los artículos de este blog o hazte ayudar por un adiestrador. Tener una información de calidad para educar y adiestrar tu perro es indispensable para tener un buen resultado y comunicarte de una manera que pueda entender. Además la obediencia trabajada de la manera conveniente fomenta la complicidad y enseña al perro a controlar sus impulsos y a gestionar sus emociones.

5) Enseñale las reglas de una sociedad humana




Si no enseñas a tu perro como hay que comportarse en algunas situaciones de la vida cotidiana, se comportará como un perro. Es decir: saltará sobre las visitas, mordiquerará objetos en casa, hará agujeros en el jardín. Este tipo de compartamientos puede dificultar mucho la convivencia con tu perro.

6) Deja que tu perro se relacione

Ház que se relacione con otros perros y otras personas para prevenir problemas de comportamiento como el miedo o /y la agresividad. Para que un perro sea sociable con los demás, debe tener experiencias positivas con y entretener estas relaciones. Además es una buena manera de estimular el perro mentalmente y físicamente.

Para poder disfrutar de tu perro y hacerlo feliz tienes que tener algunos conocimientos para poder educarlo y adiestrarlo de una manera correcta. Si sigues estos 6 consejos estarás en el buen camino para conseguir una buena convivencia con tu perro. Espero que te sirva y comentes sobre tu experiencia personal.

Si te ha gustado este artículo, te pueden interesar los siguientes posts:

  • 5 Consejos para Hacer que un Perro esté tranquilo en Casa
  • Donde Pasear mi Perro en Barcelona: Mejores Sitios
  • Porque los perros tiran de la correa?
  • 5 Consejos para Hacer que un Perro Esté Tranquilo en casa
  • Que raza de perro me conviene?
  • 4 ideas falsas sobre adiestramiento canino
सामाजिक नेटवर्क पर साझा करें:

संबद्ध
Consejos para educar un perro adoptadoConsejos para educar un perro adoptado
Mes del baño: ¿a tu perro no le gusta cuando lo bañas? Tips para darle un baño en secoMes del baño: ¿a tu perro no le gusta cuando lo bañas? Tips para darle un baño en seco
¿El perro lobo checoslovaco es un híbrido?¿El perro lobo checoslovaco es un híbrido?
Cómo detener mi perro de atacar a otros perrosCómo detener mi perro de atacar a otros perros
El sentido del oído del perroEl sentido del oído del perro
Los perros de compañía-características e historiaLos perros de compañía-características e historia
¿Cómo detener los ladridos excesivos de mi perro?¿Cómo detener los ladridos excesivos de mi perro?
Perros y agresiгіn: cгіmo detener el comportamiento agresivo en los perrosPerros y agresiгіn: cгіmo detener el comportamiento agresivo en los perros
Searching o sembrado en perrosSearching o sembrado en perros
Alimentar visceras crudas puede traer problemas a tu perro y tu familiaAlimentar visceras crudas puede traer problemas a tu perro y tu familia
» » Como no tener problemas en casa con un perro
© 2022 TonMobis.com