Cómo corregir un altavoz roto


Educación Localización y reparación de los daños

Deslice el dedo por el borde exterior del altavoz para verificar si hay signos de un desgarro o agujero en el material. En particular, los conos de papel --- en lugar de Kevlar o de goma, las lágrimas pueden aparecer a lo largo de este círculo si no se tiene cuidado con el volumen de los altavoces en el que juegas. A pesar de los difusores soplados normalmente requieren volver a coning profesional para obtener una reparación perfecta, puede reparar temporalmente un pequeño desgarro en el cono que cubre el agujero con un trozo de cinta adhesiva fuerte como la cinta adhesiva. Para obtener la mejor reparación posible, asegúrese sella la cinta el agujero más completa posible.

Mira detrás de imanes grandes altavoces --- en frente de la cara grande del altavoz --- de los dos cables que corren entre los terminales de altavoces y sus conos. Si cualquiera de estos cables fue soltado de su conexión, pueden causar el altavoz funcione mal o nada en absoluto. Se puede reparar un cable de altavoz holgura soldado de vuelta a su lugar en el altavoz. El cable está conectado a un extremo de la terminal de altavoz --- típicamente diseñado como una lengüeta de metal, y el otro extremo a la superficie del cono del altavoz.




Mira detrás del cono del altavoz en su cara ancha conecta con el imán, y comprobar a lo largo de los bordes del papel reflectante de cualquier signo de una lágrima. Si alguna parte del documento reflexivo ha roto, puede causar el altavoz para producir distorsiona la calidad de sonido claro. Al igual que en la fase 1, un desgarro en la parte del altavoz re-coning generalmente requiere de un entrenamiento con el fin de ser restaurado por completo la capacidad de rendimiento, pero al menos puedes reparar temporalmente el desgarro cubriéndola con cinta adhesiva. También en este caso, para obtener los mejores resultados posibles, hacer todo lo posible para asegurarse de que los sellos de la cinta por el orificio de la mejor manera posible.

सामाजिक नेटवर्क पर साझा करें:

संबद्ध
El sentido del oído del perroEl sentido del oído del perro
Cáncer de piel en perros - síntomas y tratamientoCáncer de piel en perros - síntomas y tratamiento
¿Cómo detener los ladridos excesivos de mi perro?¿Cómo detener los ladridos excesivos de mi perro?
Searching o sembrado en perrosSearching o sembrado en perros
Raza de perro airedale terrierRaza de perro airedale terrier
¿Es posible el adiestramiento de un perro policía en positivo?¿Es posible el adiestramiento de un perro policía en positivo?
6 Claves para mantener fresco a tu perro en verano6 Claves para mantener fresco a tu perro en verano
Cómo tratar el resfriado de mi gatoCómo tratar el resfriado de mi gato
Alternativas al collar isabelino en gatosAlternativas al collar isabelino en gatos
Síntomas de aborto en una gataSíntomas de aborto en una gata
» » Cómo corregir un altavoz roto
© 2022 TonMobis.com