Cómo tratar el resfriado de mi gato

Cómo tratar el resfriado de mi gato

Los gatos así como las personas, tambiém quedan helados. Si escuchar a su gato toser o estornudar várias veces, é posibleíble que se ha resfriado . Los gatos sólo más susceptíveis a coger la gripe común en los meses de invierno. Algunos de los síntomas de són: ojos lacrimejando, mucosidad, estornudos, problemas respiratóríos, tos e incluso puedetener fiebre. Para que pase este período de la mejor forma posibleíble, en animales.sitio2.xyz mostramos para vocêcómo tratar el resfriado de su gato.

Si tiene mucho mocos,limpie esa mucosidadcon un parón o paño limpio. Tambiém puede hace aé hacerlo con un pedazo deño de una gasa estéril. Si la mucosidad es seca, umedeía el paño con suero edógico o áagua y limpie con suavidad, y luego seque paraón se seque.

  • Si su gato, por causa de la mucosidad está con el hocico resecado, o si você observar que está ardiendo puede untar un poco devaselinapara niños para suavizar el problema.

  • Lleve a su gato al baño y deje el grifo abierto con laáagua calientepor entre 10 y 15 minutos. El vapor producido por el água ayudará a mejorar la respirañón de su gato.

  • Si está sin hambre, você debeestimular el apetito. Puede estimuló lo con alimentos que tengan un olor más fuerte, ya que debe oler delicioso para él comer y tal vez la mucosidadón deje que él sienta bien el olor de la raíóo. Pruebe con pedacitos de carne o pescado en gelatina para gatos, ya que tém más olor y seguro que él va a encantar.

  • Si el frío te está causandoconjuntivitislimpie sus ojos congasa y suero edógico. Se da cuenta de que la conjuntivitis empeora, vá al veterinárío.




  • Asegúrese de que su gatoestá tomando áagua limpia y fresca, é imprescindíble que esté bien hidratado. Você puede ofrecer a él caldo de pescado o de pollo para estimular su hidratañóo.

  • La mejor cura para el resfriado de tu gato í a de la prevenñón, aunque él esté vacunado. Hay doenños queón pueden ser prevenidas, pero otras sí. Evita que tu gato te expongas a queños bruscos de temperatura o que pase frío.

  • Sión tiene ganas de jugar,ón obligue ni presione él, lo deje descansar para recomponer su cuerpo.

  • Si han pasado 4 o 5 días y su gatoón mejora,llévelo al veterináríopara evaluar su estado de saú.

  • Este artículo es meramente informativo, en animales.sitio2.xyz no tenemos la capacidad para prescribir ningún tratamiento veterinario ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a llevar a su mascota al veterinario en caso de que tenga cualquier tipo de condición y el mal-estar.

    Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar el resfriado de mi gato recomendamos que entres en nuestra categoría de Gatos.

  • सामाजिक नेटवर्क पर साझा करें:

    संबद्ध
    Cómo detener mi perro de atacar a otros perrosCómo detener mi perro de atacar a otros perros
    El sentido del oído del perroEl sentido del oído del perro
    Alimentar visceras crudas puede traer problemas a tu perro y tu familiaAlimentar visceras crudas puede traer problemas a tu perro y tu familia
    Besar a su perro hace mal?Besar a su perro hace mal?
    Alexia, ramón y lucas, tres gatos muy mimadosAlexia, ramón y lucas, tres gatos muy mimados
    ¿Es buena la miel para los gatos?¿Es buena la miel para los gatos?
    Asma en gatos - síntomas y tratamientoAsma en gatos - síntomas y tratamiento
    Significado de la postura corporal de los gatosSignificado de la postura corporal de los gatos
    Mi gato pasa mucho tiempo soloMi gato pasa mucho tiempo solo
    Alternativas al collar isabelino en gatosAlternativas al collar isabelino en gatos
    » » Cómo tratar el resfriado de mi gato
    © 2022 TonMobis.com