Como saber si un gato es macho o hembra

Como saber si un gato es macho o hembra

Cuando tenemosgatitos recía m nacidoso cuando nos encontramos con un felino en la calle y el adoptado, é normal surgir a dúvida sobre cual í a de su sexo . En el caso de los gatos désón el é tóel evidente como en los gatos adultos o como en otros animales, por ejemplo el cón, por lo que é conveniente descubrir las características de ambos y aprender como saber si un gato é macho o fémea . En este artículo de umComo te damos algunas orientañón que le ayudaráa descubrir el sexo del gato.

El primer paso que debemos dar si queremos saber si un gato é macho o fémea é poneá de patas para arriba, para poder observar los órgón de los sexuales. El ideal í a que la zona del ádesnudos del animal esté orientada hacia você para poder así examinar con detalle sus órgños.

  • Las fémeas sólo fácilmente reconhecíveis, una vez que su vulva se encuentra justo atrás del ádesnudos, a pesar de ser dos órgón de los diferentesón existe españo de separañón entre ellos. Verá una pequeña franja queón el é tóel voluminoso como se vé en la imagen. Se ve bien, se asemeja a este signo de puñón ;

  • En el caso de los machos verá que sus genitales tambiém estóatrás del ádesnudos, pero entre ellos existe una separañón, que corresponde a los testículos después tenemos entón al pénis sobresale, pero en el caso de los recía m nacidos é muy pequeño y está dentro del prepúcio, por eso el vé lo identificamos mejor dos pequeños agujeros, similares a este signo de puñóel :

  • Cuando el gato hace un més y medio será más evidente su sexo, en el caso de las fémeas veremos más claramente el ádesnudos y la vulva sin un españo que los separe, en el caso de los machos los testículos sólo más evidentes y palpáveis.

  • La la vida sexual de los gatos comeía a los pocos meses de edad y í a esa altura que comeñam a tener el celo. É por lo que é importante que sepacomo é el celo de los gatospara que sepa cómo tratar a su animal de estimañón en estos días del año.




    La primera cosa que debe saber é que el cio de los gatos é diferente según su raía y las própropias condiciones añón físicas del animal, por eso, é difícil hablar de una menudoéncia del cio, porque eso é algo que dependerá de cada animal. Há gatos que pueden tener seis cios al año y otros que tenerósólo una o dos veces al año.

    Durante el período del cio, los gatos comeñam a pasar por una predisposiñón de sus órgón de los sexuales que se preparan para la reproducción. La gata vive el cio de una forma más intensa que los machos, ya que, durante el celo, está llamando a los gatos para que puedan aparearse con ella. Si los gatosón vienen, la gata llora, se arrastra por el suelo y emite gritos parecidos a los de un dé.

    El cio puede durar desde 3 días até 7 días, aproximadamente, y si la gataón desde el principio, el sistema sexual quedará en reposo atí a próximo cio. É un proceso natural en la que el animal se llama el macho para continuar con las leyes de la naturaleza: procrear.

  • Este artículo es meramente informativo, en animales.sitio2.xyz no tenemos la capacidad para prescribir ningún tratamiento veterinario ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a llevar a su mascota al veterinario en caso de que tenga cualquier tipo de condición y el mal-estar.

    Si deseas leer más artículos parecidos a como saber si un gato es macho o hembra recomendamos que entres en nuestra categoría de Gatos.

  • Consejos
    Es un poco complicado diferenciar el sexo de los gatos recién nacidos y es necesaria una cierta experiencia.
  • Si quieres tener el mismo seguro que lo ideal es ir a un veterinario.
  • सामाजिक नेटवर्क पर साझा करें:

    संबद्ध
    La eutanasia de los perrosLa eutanasia de los perros
    Cómo detener mi perro de atacar a otros perrosCómo detener mi perro de atacar a otros perros
    ¿Es posible el adiestramiento de un perro policía en positivo?¿Es posible el adiestramiento de un perro policía en positivo?
    Como no tener problemas en casa con un perroComo no tener problemas en casa con un perro
    Enseñar a mi perro a pasear sin correa paso a pasoEnseñar a mi perro a pasear sin correa paso a paso
    Alexia, ramón y lucas, tres gatos muy mimadosAlexia, ramón y lucas, tres gatos muy mimados
    Los 4 mejores videos de gatos graciosos con niñosLos 4 mejores videos de gatos graciosos con niños
    ¿Es buena la miel para los gatos?¿Es buena la miel para los gatos?
    Cómo tratar el resfriado de mi gatoCómo tratar el resfriado de mi gato
    Asma en gatos - síntomas y tratamientoAsma en gatos - síntomas y tratamiento
    » » Como saber si un gato es macho o hembra
    © 2022 TonMobis.com