Alexia, ramón y lucas, tres gatos muy mimados




Alexia, Ramón y Lucas, tres gatos muy mimados
Seguimos presentandote a los gatitos de Vitalcan, nuestra gran familia mascotera. La semana pasada fue el turno de Kita, hoy los afortunados son Alexia, Ramón y Lucas, los adorados gatos de Claudia Coronel. Te invitamos a conocerlos.

¿Cuál es tu función en la empresa? ¿Te ayuda a cumplirla mejor la relación que tenés con tus mascotas?
Soy operadora de atención al cliente. SÍ, cuando toca atender a un consumidor final -particularmente- porque sus inquietudes o las situaciones con sus mascotas pueden relacionarse con la que uno tiene en su casa. Muchas veces hace falta entender más allá de las explicaciones. Si uno tiene una mascota en la casa, entiende más allá de las palabras la relación humano-animal.

¿Cómo se llaman? ¿De qué especie son? ¿Cuántos años tienen?
Tengo tres gatos. Ramón y Lucas viven conmigo, Alexia con mi madre. Ella es la primera gata que tuve y tiene 14 años, no es de ninguna raza en particular. Ramón es un gato todo negro de 4 años y buscando por internet encontré que puede ser del tipo Bombay. Lucas tiene apenas 9 meses y es un mestizo de lo más particular con sus rayas y manchas.

¿Hace cuánto tiempo que están juntos?
Lamentablemente ya no vivo con mi gata, pero está hace casi 15 años en mi vida. De mis gatos “concubinos”, Ramón está conmigo hace casi dos años y Lucas hace 9 meses, desde sus apenas 2 meses.

¿Cómo llegaron a tu vida?
Les cuento por partes. A Alexia me la regaló un amigo de la primaria por el día del amigo. Tenía gatitos para regalar y yo le pedí un macho. Tres meses después me trajo una hembra que se apoderó del amor de toda la familia, a pesar de las objeciones de mi madre de tener mascota.

Ramón llegó a mi vida con mi novio. Sí, primero llegó su gato y luego él, porque en realidad primero me enamoré de su gato y luego de él. Lo usó para conquistarme diciéndome “Vivo con un gato, es todo negro y se llama Ramón”. Luego, cuando nos fuimos a vivir juntos, Ramón me adoptó como su madre oficial, pero le costó muchísimo aceptarme. Y Lucas fue el regalo de cumpleaños que me hizo mi novio este mismo año. Fuimos a adoptarlo a una proteccionista y cuando lo vimos pensamos en todo momento que era una gatita, porque eso fuimos a buscar, luego cuando se quedó prendido del cuello de mi novio, nos compró y ya no importó que sea macho.

¿Qué es lo que más te gusta de ellos?
Alexia es preciosa y muy arisca desde chiquita. Me gusta que tenga carácter parecido a mi abuela paterna. Ahora que está más vieja, se ablandó un poco pero no mucho. Y tiene cosquillas sobre la columna vertebral, cuando uno le rasca es muy gracioso.

De Ramón me encanta su pelaje negro brilloso y su caminar, es desconfiado pero muy mimoso. Es un gato precavido y analiza todo. Es nervioso, todo le afecta mucho. Además es un poco vengativo, pero solo si es merecida su venganza.

Y de Lucas me gusta todo, es un cachorro que siempre está haciendo algo nuevo, para matarse de la risa. Pero específicamente me gusta que su ojo izquierdo está delineado por una raya de su pelaje mestizo que me recuerda a “La Naranja Mecánica”.

¿Quién es tu veterinario de confianza?
Para Ramón y Lucas, nuestro veterinario es Leandro Iglesias del Consultorio Veterinario “Del Parque”. Y Alexia, desde su primera vacuna, se atiende el el Centro Veterinario Buenos Aires del barrio de Boedo.

¿Qué es lo que más te gusta de tener mascotas en tu familia?
Son parte de mi familia, pero tiene la facilidad que, como trabajo y estudio, y mi novio también está mucho tiempo fuera de la casa, se pueden cuidar solos.

Contanos uno de los mejores recuerdos que tengas de ellos.
Ya no es un recuerdo, porque Ramón hoy lo hace todos los días. Pero cuando apenas había pasado una semana de mi mudanza, llegué del trabajo y Ramón se subió a la bacha del baño y mientras me lavaba la cara, me pidió que le mojara la cabeza. En idioma gatuno, claro. Y terminé refrescandole todo el pelaje. Ahora todos los días lo hace, es su forma de saludar.

Lucas hizo muchas cosas. Pero la más graciosa, fue cuando tiramos un skate en la casa, de una punta a otra, y Lucas corría y se subía para pasear sobre él. E incluso con sus patitas cortitas intentaba moverlo cuando se quedaba quieto.

¿Qué alimento le das?
Alexia está comiendo Balanced Senior de 2 kilos y los gatos V42. A pesar de que Lucas es cachorro, no hay manera de hacer que coman comidas separadas.

ramon

lucas

¿Te gustaron estos hermosos gatitos? ¡Contanos sobre tus amigos peludos!

सामाजिक नेटवर्क पर साझा करें:

संबद्ध
¿Cómo detener los ladridos excesivos de mi perro?¿Cómo detener los ladridos excesivos de mi perro?
Perros senior: ¿a qué edad se convierte en un adulto mayor?Perros senior: ¿a qué edad se convierte en un adulto mayor?
Qué hacer si mi perro tiene leishmaniosisQué hacer si mi perro tiene leishmaniosis
Como no tener problemas en casa con un perroComo no tener problemas en casa con un perro
Besar a su perro hace mal?Besar a su perro hace mal?
Los 4 mejores videos de gatos graciosos con niñosLos 4 mejores videos de gatos graciosos con niños
¿Es buena la miel para los gatos?¿Es buena la miel para los gatos?
Cómo tratar el resfriado de mi gatoCómo tratar el resfriado de mi gato
Asma en gatos - síntomas y tratamientoAsma en gatos - síntomas y tratamiento
10 Videos de gatos sorprendentes10 Videos de gatos sorprendentes
» » Alexia, ramón y lucas, tres gatos muy mimados
© 2022 TonMobis.com