10 Videos de gatos sorprendentes

10 Videos de Gatos sorprendentes
Imagen CC: Barb Henry

Existen muchos mitos con respecto a la personalidad de los gatos: que son egoístas e independientes, que no se les puede enseñar a hacer nada y que no hacen caso a sus dueños. Pero la realidad es que los gatos son animales cariñosos, aman a sus dueños y pueden perfectamente aprender a hacer trucos como lo haría un perro. Hay gatos que hacen cosas increíbles, pero puede que nunca lo hayas visto. Es por eso que aquí hay un listado con 10 videos de gatos que de seguro te van a sorprender y cambiarán la opinión que tenías de ellos.

1. Sassy, todo terreno.

Muchas personas creen que los gatos están hechos para vivir en interiores, que sólo duermen todo el día y que le tienen terror al agua. Bueno, Sassy es la excepción ya que este felino disfruta de la vida al aire libre, nada, juega en el bosque escala montañas y viaja con sus dueños como uno más de la familia. Un gato aventurero que le tapa la boca a todos los que creen que no son mascotas con las que se pueda viajar y que sólo los perros son fieles compañeros.

2. Pudditat, lazarillo de un perro.

Normalmente se cree que los lazarillos son sólo perros, y en realidad es así. Pero existen algunos casos de gatos que cumplen con la misma misión, pero no con personas sino que con otro animal. Pudditat llegó a la vida de Trevel, un perro que quedó ciego y ya casi no se movía, y asumió el rol de lazarillo con su amigo canino. Gracias a él, Trevel puede salir a pasear y moverse dentro de la casa. Una ayuda sin la cual el perro no hubiese podido recuperar su calidad de vida.

3. Didga, el gato que practica Parkour.

El parkour es una especie de deporte urbano, pues consiste en desplazarse dentro de la ciudad usando las habilidades para llegar de un lado a otro de manera eficaz y eficiente. En otras palabras, son esos jóvenes que van saltando las escaleras o los muros con maniobras casi acrobáticas. Bueno, la disciplina no es exclusiva para los humanos ya que Didga, una gatita de dos años y medio, es una gran exponente. Aunque para los gatos sea más fácil, pues se supone que siempre caen de pie, no deja de ser entretenido verla saltando como los hacen quienes practican el parkour.

4. ¡Didga también es skater!

Además de hacer parkour como muestra el video anterior, Didga también disfruta haciendo videos con su skate. Lo mejor es que no se conforma con andar sobre la tabla, sino que practica algunos trucos bastante interesantes, Muchos podrán pensar que es fácil poner un gato en un tabla y grabarlo, pero por experiencia propia puedo decir que hacer que el gato se mantenga en la tabla no es tarea fácil y si no le gusta, simplemente se va a bajar de inmediato. Pero Didga lo disfruta y entretiene a los peatones en el trayecto.

5. El gato guardián.

Un pequeño niño pasea por la calle en su triciclo cuando un perro lo ve y procede a atacarlo. El video podría haber tenido un final horrible si no fuera porque un valiente gato corrió a ayudar al niño, ahuyentando al feroz perro sin importar el riesgo que esto significaba. Muchas veces creemos que los gatos temen a los perros, pero cuando se trata de defender a la familia, un gatito puede convertirse en león y atacar lo que sea que ponga en peligro a los miembros de su familia.

6. El cazador de cocodrilos.




No es un misterio que los cocodrilos son animales letales, razón por la cual quienes graban este video se preocupan al ver un gatito al lado de estos enormes lagartos. Tratan de alentar al gato para que se aleje, pero lamentablemente no pueden hacer nada. Tampoco es necesario en realidad, porque el gato tenía todo bajo control y con un solo movimiento rápido y certero logra que el cocodrilo se vaya derechito al agua y no lo moleste más. Ni Steve Irwin lo hubiese hecho mejor.

7. Radamenes, el gato enfermera.

Radamenes llegó a un Refugio de Animales en Polonia con una seria infección respiratoria de la cual logró salir gracias a los cuidados de los veterinarios del centro médico. Como una manera de agradecer lo que hicieron por él, comenzó a ayudar a los veterinarios acercándose a otros animales enfermos y brindándoles apoyo, como una especie de enfermero animal. Los ayuda a recuperarse acercándose a ellos, confortándolos, haciéndoles compañía e incluso limpiándolos. Todo lo que está a su alcance para ayudar a otros que pasan por el proceso en que estuvo él y del que salió airoso y agradecido.

8. Gato vs. Oso

Hay países en los que es común que los osos bajen hasta las ciudades para conseguir comida de los basureros de las casas. En este video, la dueña de casa se encierra con su hija cuando ve acercarse al oso, pero su gato está afuera y por más que intenta llamarlo para que se aleje, el gato no le hace caso. Muy por el contrario, corre detrás del oso para alejarlo, logrando que se vaya con la bolsa de basura a otro lado. Su ataque provoca un ataque de risa nerviosa en la madre y la hija que ven como el pequeño gato asusta al oso, puesto que lo primero que uno piensa viendo a dos animales así enfrentados es que el pequeño gato iba a salir mal de la situación.

9. Moe, jugador de jenga.

El pequeño gato juega jenga con su amo. Éste le apunta qué ficha mover y Moe con su manito la saca delicadamente. El juego es difícil teniendo pulgares, así que es un gran mérito que un gato pueda hacerlo. Aunque al final del video parece que Moe no supo qué otra ficha podía mover y se picó, así que botó la ficha que había puesto su amo. Es un logro que pueda jugar, pero eso no significa que no pueda enojarse si es que va perdiendo.

10. No quiere dejar a su amigo.

Un video que dio la vuelta al mundo hace algún tiempo atrás. Un gato callejero en Turquía trató de ayudar a su amigo que había sido atropellado y estaba tirado en la calle. Cerca de dos horas estuvo acompañando a su amigo, haciéndole algo muy parecido a un masaje cardiaco y luego acostándose con él para mantener el calor. Los vecinos del lugar llamaron a un veterinario para que lo ayudaran e increíblemente el gatito se salvó. No sé si habrá sido gracias al masaje de su amigo o no, pero las imágenes muestran la lealtad de estos animales y es difícil no conmoverse.

Los gatos son mascotas increíbles, regalones y fieles, aunque siempre hay alguno que cree que es el dueño del mundo y hace lo que se le antoja. Lamentablemente muchos odian a los gatos por creer que son agresivos, pesados o porque piensan que son egoístas. Pero gracias a la tecnología podemos encontrar videos como éstos que demuestran que los gatos no son como todos creen. Aunque si eres dueño de un minino debes saber que los que detestan a estos animales es porque nunca han tenido uno.

सामाजिक नेटवर्क पर साझा करें:

संबद्ध
Cómo detener mi perro de atacar a otros perrosCómo detener mi perro de atacar a otros perros
El sentido del oído del perroEl sentido del oído del perro
Searching o sembrado en perrosSearching o sembrado en perros
¿Qué debo hacer si mi perro se lame demasiado?¿Qué debo hacer si mi perro se lame demasiado?
Raza de perro airedale terrierRaza de perro airedale terrier
Como no tener problemas en casa con un perroComo no tener problemas en casa con un perro
El lenguaje corporal de los perrosEl lenguaje corporal de los perros
Dispositivos y hasta seguros en casos de robo o pérdida de su perro ogato.Dispositivos y hasta seguros en casos de robo o pérdida de su perro ogato.
Alexia, ramón y lucas, tres gatos muy mimadosAlexia, ramón y lucas, tres gatos muy mimados
Los 4 mejores videos de gatos graciosos con niñosLos 4 mejores videos de gatos graciosos con niños
» » 10 Videos de gatos sorprendentes
© 2022 TonMobis.com